Rutina de Belleza Coreana – 5 Pasos

¡IDEAL PARA INICIAR!
Si recién estás comenzando o si te parece que los 10 pasos son demasiados, una rutina de cuidado de la piel de 5 pasos es un excelente comienzo. Puedes ir agregando pasos a tu rutina poco a poco, de acuerdo a las necesidades de tu piel y/o a los objetivos que definas para ella.

1. Doble limpieza: consiste en usar primero un limpiador a base de aceite para eliminar el maquillaje, protector solar y otras impurezas, y posteriormente uno a base de agua, ya sea en forma de gel, espuma o líquido.

2. Tónicos: son los mejores productos de preparación de la piel y ayudan a balancear el nivel de pH en la piel y la humectación.

3. Sueros: son tratamientos concentrados con ingredientes potentes para tratar problemas específicos en áreas que necesitan de más cuidado, por ejemplo, acné, falta de hidratación, líneas finas de expresión, etc.

4. Hidratantes: cremas o geles que retienen la humedad y suavizan la piel. Son vitales para una buena rutina de cuidado de la piel ya que ayudan a sellar los productos previos y aseguran que su piel se mantenga hidratada.

5. Protector Solar: uno de los pasos más importantes que le protegerá de rayos UVA y UVB, previniendo enfermedades y el envejecimiento prematuro en su piel.