Nuestra logística de entregas a toda la República Mexicana es realizada a través de DHL con el servicio Express, con un costo de $99 IVA incluido.

¡Envíos gratis en compras mayores a $1,190!

Todos nuestros envíos incluyen muestra sorpresa gratis

Al realizar un pedido recibirá por correo una confirmación de la intención de compra. Este recibo no constituye un contrato, y los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento en caso de haber un problema con el método de pago (rechazo del cargo en la tarjeta de crédito, sospecha de intención fraudulenta, o cualquier otra razón que consideremos válida), lo cual será debidamente comunicado.

Una vez procesado el pago, recibirás un correo que te notificará que tu pedido se está preparando para ser enviado.  

TIEMPO DE ENTREGA

Es de 2 días hábiles una vez que el paquete es recolectado; sólo en los C.P. donde DHL no cuenta con servicio Express el envío se hace por el servicio estándar que tarda entre 3-5 días hábiles, lo cual le será notificado por correo electrónico.                                                                            

Ten en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos; por lo que los pedidos que sean confirmados en jueves, se preparan el viernes y se envían el lunes, y los que sean confirmados en viernes, se preparan el lunes y se envían el martes.

Si por algún motivo no pudiéramos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, aceptación de entrega parcial o bien anular el pedido con el reembolso total o parcial del precio pagado. 

Best You da seguimiento a todos los envíos hasta que lleguen a su destino. Para cualquier duda o aclaración sobre tu compra contáctanos a hola@bestyou.com poniendo en el título del correo tu número de orden de compra.           

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de tu pedido después de 2 intentos por parte de la mensajería, tu pedido será devuelto a nuestro almacén. Si no vas a estar en el lugar de entrega convenida, te solicitamos te pongas en contacto con nosotros para convenir la fecha de entrega y si así lo solicitas, tener la opción de acudir a oficina de la mensajería (DHL).

Para que la entrega pueda efectuarse es necesario que el destinatario se identifique (IFE, INE, PASAPORTE) con la mensajería de acuerdo a los lineamientos de la misma (DHL) y proporcione firma a contraentrega, con el fin de garantizar el cumplimiento de contrato por ambas partes, en el caso de no cumplir con esta política el repartidor o mensajero se reservará la entrega del paquete y tendrá que iniciarse un proceso de devolución.