Al utilizar los Servicios de la página web de Best You y realizar órdenes de compra a través la misma, usted acepta los términos y condiciones de uso, le rogamos que las lea detenidamente. Bestyou.com.mx podrá actualizar los términos y condiciones de uso del sitio en cualquier momento, es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios. Al hacer uso de esta página web usted se compromete a:

1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas u órdenes de compra legalmente válidos.

2. No realizar ninguna orden falsa o fraudulenta, de lo contrario estaremos autorizados a anularla e informar a las autoridades pertinentes.

3. Proporcionarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, acepta que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos procesar su orden. Al realizar una orden a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de sus Servicios.

PRODUCTOS O SERVICIOS

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color del monitor de su computadora sea precisa.

Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.

PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio. Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío.

PAGOS
Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su carrito de compra y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, llenando los campos que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

Al finalizar la compra y le sea enviada la confirmación de la misma, la orden no podrá ser cancelada o modificada. Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, OXXO* y PayPal. El cargo en su tarjeta se hará en el momento que confirmar su pedido. Al hacer clic en “Pagar” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

*Para las órdenes que se paguen por medio de OXXO, tendrá máximo 24 horas después de la compra para poder realizar su pago en el establecimiento, de lo contrario será cancelado.

ENVÍOS

Al realizar un pedido recibirá por correo una confirmación de la intención de compra. Este recibo no constituye un contrato, y los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento en caso de haber un problema con el método de pago (rechazo del cargo en la tarjeta de crédito, sospecha de intención fraudulenta, o cualquier otra razón que consideremos válida), lo cual será debidamente comunicado.

Una vez autorizada la compra, recibirá un correo que le notificará que su pedido se está preparando para ser enviado. Nuestra logística de entregas a toda la República Mexicana es realizada a través de DHL con el servicio Express, con un costo de $99 IVA incluido. El tiempo de entrega es de 2 días hábiles una vez que el paquete es recolectado; sólo en los C.P. en donde DHL no cuenta con servicio Express el envío se hará por el servicio estándar que tarda entre 3-5 días hábiles, lo cual le será notificado cuando sea el caso.                                                                                 

*Contamos con envío a gratis en compras mayores a $1,190.

El proceso inicia a partir de que su compra se vea reflejada en nuestro sistema y usted recibe un correo electrónico de confirmación con los detalles de entrega (esto dependerá del método de pago que haya seleccionado). Tardaremos 1 día en preparar su orden; y a partir de eso, la mensajería recolectará el paquete.

El tiempo de entrega puede modificarse de acuerdo de Código postal de destino, lo cual le será notificado por correo electrónico. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, aceptación de entrega parcial o bien anular el pedido con el reembolso total o parcial del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos; por lo que los pedidos que sean confirmados en jueves, se preparan el viernes y se envían el lunes, y los que sean confirmados en viernes, se preparan el lunes y se envían el martes.

Todos nuestros envíos incluyen muestra sorpresa gratis.

Best You respalda todos los envíos dando seguimiento hasta que lleguen a su destino. Para cualquier duda o aclaración sobre tu compra contáctanos a hola@bestyou.com poniendo en el título del correo tu número de orden de compra.           

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Después de 2 intentos de entrega por parte de la mensajería si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Si no va a estar en el lugar de entrega convenida, le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la fecha de entrega y si así lo solicita tener la opción de acudir a oficina de la mensajería (DHL).

Para que la entrega pueda efectuarse es necesario que el destinatario se identifique (IFE, INE, PASAPORTE) con la mensajería de acuerdo a los lineamientos de la misma (DHL) y proporcione firma a contraentrega, con el fin de garantizar el cumplimiento de contrato por ambas partes, en el caso de no cumplir con esta política el repartidor o mensajero se reservará la entrega del paquete y tendrá que iniciarse un proceso de devolución.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Tiene un día hábil a partir de la fecha en que reciba su pedido en su domicilio. Las devoluciones sólo serán aplicables en el caso de que le mercancía llegue dañada y/o equivocada. Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, está obligado a revisarlo. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, póngase en contacto inmediato con el departamento de Atención al Cliente. 

El procedimiento consistirá en enviar un correo a hola@bestyou.com especificando en el título número de orden de compra y número de guía seguido por la palabra DEVOLUCIÓN. Se deberá especificar el producto en cuestión, y anexar fotografía del producto dañado. 

Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de su reembolso. El reembolso consiste en una trasferencia directa a la cuenta con la cual ha realizado el pago en línea o en un cupón de crédito equivalente al valor del producto(s) devuelto(s).

ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros. Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión, y no garantizamos y no seremos responsables de ningún material o sitio web de terceros.

No somos responsables de ningún daño relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de que las comprende antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse al tercero.

COMENTARIOS, RETROALIMENTACIÓN U OTRAS ENTRADAS DE INFORMACIÓN DEL USUARIO

Si a petición nuestra envía cierta información (por ejemplo, participaciones en un concurso) o, sin una solicitud de nosotros envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera, usted acepta que, en cualquier momento, sin restricciones, podemos editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de cualquier otro modo cualquier comentario que nos envíe. Estamos y no estaremos bajo ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en secreto; (2) para pagar una indemnización por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar el contenido que determinemos a nuestra entera discreción que sea ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno o de lo contrario objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de servicio.

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede usar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO

No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si por alguna razón su pedido aún no se hubiera aceptado y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todas las órdenes generadas en nuestra página están sujetas a disponibilidad de producto. Si por causas de fuerza mayor, o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si por excepción no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado a su método de pago vía Paypal; en órdenes generadas con pago OXXO u otra forma de pago, su reembolso será por medio de un cupón.

Reiterándole que haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre este actualizada.