¿Te gustaría tener una piel radiante, lisa, hidratada y luminosa en 15 minutos? Entonces las máscaras de lámina o sheet masks son para ti. Son una gran adición a una rutina de cuidado de la piel y agregan beneficios incrementales.

Son telas de diferentes materiales en forma de cara, empapadas con sueros concentrados de muchos ingredientes diferentes beneficiosos para la piel, empacadas individualmente lo que las hace convenientes y fáciles de usar.

 ¿CÓMO SE USAN?

¡Aplícalas sobre la cara limpia, déjalas durante 15-20 minutos y disfruta! Se pueden aplicar con la frecuencia de tu preferencia desde diario hasta 2 a 3 veces por semana. Aún cuando estás ocupado, son excelentes porque puedes aplicarlas mientras realizas tus actividades ya sea que estés limpiando, cocinando, leyendo, trabajando en la computadora o mirando televisión.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Traen efectos rápidos en lo que respecta a mejorar la piel. La lámina evita la evaporación rápida del suero y extiende el período de tiempo necesario para que los ingredientes penetren profundamente en la piel. Esto da como resultado que superen los efectos del cuidado de la piel de tipo suero tradicional incluso cuando se aplican una vez. Son económicas en comparación con ir a un spa, son convenientes, fáciles de aplicar y tienen un efecto brillante en tu piel.

¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN EL SUERO?

Contiene varios ingredientes comunes como el aloe vera, ácido hialurónico y la vitamina C, y otros más inusuales como la perla, el extracto de caracol y las algas marinas.

Pero con cientos de máscaras en el mercado, ¿cómo saber cuál elegir?

La mejor manera para seleccionar la sheet mask adecuada a las necesidades de tu piel es que te guíes en los ingredientes contenidos en el suero o esencia del que está empapada la máscara.

A continuación te decimos los beneficios de cada uno de ellos y para qué tipo de preocupación o skin concern se recomiendan:

  • La piel seca que necesita humedad puede beneficiarse de una máscara de hoja que contiene ácido hialurónico, miel, agua de coco, algas, aminoácidos y mucina de caracol. 
  • La piel con líneas finas puede beneficiarse de una máscara que incluye colágeno o retinol en su fórmula.
  • La piel con manchas oscuras puede beneficiarse de una máscara que contiene vitamina C, niacinamida y extracto de perla.
  • La piel roja irritada puede calmarse un poco con una máscara de hoja que contiene aloe vera, extracto de té verde, manzanilla y alantoína.
  • La piel propensa al acné puede beneficiarse de una máscara de hoja con ácido salicílico, aceite de árbol de té, arcilla o carbón vegetal.
  • La piel con poros obstruidos puede beneficiarse de una máscara de hoja con enzimas de frutas, extracto de sauce, carbón vegetal, algas o lavanda.

NUESTRAS SHEET MASKS FAVORITAS SON:

Snail Bee High Content Mask, Water Bank Double Gel Soothing Mask y Real Fit Second Skin Mask