Nuestra historia comienza con algo completamente inesperado y sorpresivo. Previo a incursionar en esta mágica industria de la Belleza, hicimos un viaje a diferentes países de Asia, entre ellos Corea del Sur.
Si bien desde que llegamos a Corea todo fue impresionante, hubo algo que contundentemente atrajo toda nuestra atención… ¡La increíble cultura de belleza que tienen en este país tanto mujeres como hombres, y lo impecables que salen a las calles día a día! A partir de ese viaje, ansiosos por compartir nuestro gran descubrimiento, no pudimos quitarnos de la mente la firme idea de investigar a fondo esta gran cultura de belleza y hacerla llegar a México, y estamos super emocionados de que ese gran día ha llegado.
Después de una investigación profunda y de probar muchos productos de las marcas más reconocidas e importantes de Corea, apasionados e ilusionados creamos Best You con el objetivo de dar a conocer en México la mejor rutina de belleza (Korean Beauty Routine) para el cuidado de la piel y poner al alcance los mejores productos para todos los tipos de piel.
Nuestra promesa es que solo ofreceremos los mejores y más innovadores productos y las últimas tendencias, consejos y trucos para el cuidado de la piel. Nuestro misión es inspirar buenos hábitos de cuidado de la piel y guiar a nuestros clientes de una manera sencilla y divertida a descubrir los productos que resuelvan y cumplan con los objetivos de mejora que tengan para su piel (“skingoals”). La tecnología y los ingredientes detrás de K-beauty son considerados como los más innovadores y avanzados, se dice que están alrededor de 12 a 14 años por delante de los EE. UU. en términos de tecnología cosmética, por lo que si quieres estar ala vanguardia por delante de la curva de la belleza, definitivamente Best You será tu mejor aliado.
Todos nuestros productos los traemos directamente desde Corea, sin intermediarios, con los que te garantizamos que son productos auténticos. Te invitamos a vivir está maravillosa experiencia del mundo de la belleza junto con nosotros, ¡no te vas a arrepentir! Te deseamos que seas “The Best You”.