Gel hidratante con acción antibacteriana, que ayuda a combatir imperfecciones cutáneas y a reducir la inflamación. Tiene una textura ligera y transparente, que se absorbe rápidamente.
Su fórmula, a base de extracto de aloe vera y propóleo, calma, purifica e hidrata la piel.
Sus ingredientes principales:
- 80% Aloe Vera: calmante y refrescante, hidrata instantáneamente. Ayuda a calmar la piel por la exposición al sol y agentes externos creando una barrera de hidratación. Ayuda a cicatrizar lesiones de la piel como granitos y acné. Hidrata sin sensación grasa por lo que funciona muy bien en pieles grasas y con tendencia a acné. Calma las pieles sensibles y que se irritan con facilidad, las pieles atópicas y con eczemas. El aloe vera evita que se acumule la grasa en la piel y minimiza los poros.
- 10% Extracto de Propóleo: le devuelve la vitalidad y salud a la piel. Regenera la piel en profundidad, la hidrata y nutre. Ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel. Tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias.
- Extracto de camomila: los flavonoides presentes en la planta (de la que se obtiene el extracto) ejercen una acción calmante, previniendo la aparición de rojeces. El extracto de camomila contiene también el alcohol Alfabisabolol, que es un cicatrizante natural.
- Betaína: es una sustancia humectante que ayuda a retener el agua, protegiendo contra la deshidratación celular.
Opiniones
No hay opiniones todavía.